Autor: Redes 17 marzo 2014

Layout 1El 20 de marzo se celebrará en Madrid la tercera conferencia del ciclo  Ciencia y Sociedad 2014, que organiza la Fundación Banco Santander y que un año mas están coordinadas por Eduardo Punset. La tercera jornada irá a cargo de Rafael Yuste, neurobiólogo de la Universidad de Columbia e impulsor del proyecto Brain Activity Map (mapa de la actividad cerebral). Yuste pronunciará la conferencia «El siglo del cerebro. Papel de la neurotecnología en el futuro de la ciencia, medicina, economía y sociedad».

El ciclo de este año se centrará en responder la pregunta ¿Seremos inmortales? Las charlas se celebran en el CentroCentro todos los jueves a las 19:30 horas hasta el 3 de abril y se pueden seguir vía streaming en este enlace y por Twitter mediante el hashtag #CienciaySociedad

La entrada a todas las conferencias es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. Además, quién esté interesado también podrá realizar el seguimiento y mandar preguntas a través de Twitter por medio del hashtag #CienciaSociedad.

A tener en cuenta:

  • Fechas: Jueves del 20 de marzo de 2014.
  • Hora: 19:30.
  • Lugar: CentroCentro. Plaza de Cibeles, 1. Madrid.
  • Asistencia: Entrada libre hasta completar el aforo del recinto.
  • En directo: A través del blog de la fundación y en Twitter con el hashtag #CienciaySociedad

Próximas charlas:

  • 27 de marzo. El origen de la enfermedad. María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.
  • 3 de abril. ¿Por qué envejecemos? Una perspectiva evolutiva. Fernando González-Candelas, catedrático de Genética en la Universidad de Valencia .


Una respuesta to “Rafael Yuste en el ciclo Ciencia y Sociedad 2014”

  1. Sacramento Escribano Escribano:

    Me encantaría asistir. Lo acabo de leer. Espero que lo publiquen y lo veré por aquí, gracias de antemano por hacer que, podamos ver todos lo que tiene que decir este gran hombre. Don Eduardo Punset es mi ídolo desde hace años. Como escritor, como economista, como divulgador de la existencia humana. Como me gustaría una charla con el pero, me temo que me falta mucho para estar a su altura. Bueno es…soñar en voz alta. Sacra.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.