Autor: Redes 4 diciembre 2012

imagen promocional

Ya está en tu quiosco o punto de venta el número 33 de la revista Redes para la Ciencia. Para el número de este mes, Eduard Punset prestó su melena para ilustrar la portada, inspirada en la futurista película «Metrópolis», de Fritz Lang (Alemania, 1927), con motivo del reportaje central de este ejemplar, dedicado a los 10 principales retos científicos.

Además, en este número: el declive de la violencia, nuestra percepción en el paso del tiempo, los organismos que viven en el frío más extremo, entrevistas con Robert Kurtzban, Anton Zeilinger y Sebastià Serrano, las secciones fijas sobre el mundo animal, la ciencia cotidiana, la neurociencia, la salud, el sexo, las respuestas y la columna de Eduard Punset, actualidad, curiosidades, últimos hallazgos, tribunas, reseñas de libros y cine, novedades tecnológicas y mucho más. ¡Pídela en tu quiosco!


.



8 Respuestas to “Ya a la venta el nº 33 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. Mario Dorantes:

    Me gustaría recibir la revista en la comidad de mi domicilio porque busco incansablemente en las tiendas departamentales pero no tengo éxito. ¿Es posible que la pueda recibir?

    Mi domicilio es en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

    Gracias.

  2. José Ramón:

    Es una verdadera lástima que la revista deje de editarse. Soy suscriptor y el editor, Prisma Ediciones, me han informado de que deja de publicarse. Entiendo el problema de los costes, pero ¿no podría aunque fuera sobrevivir en formato electrónico? Yo estaría dispuesto a renovar la suscripción por el mismo importe en formato pdf.

  3. Gustavo Morelli:

    Buenas tardes,
    ¿Existe la posibilidad de suscribirse a la revista para recibirla fuera de España?
    Muchas gracias!!!

  4. Caun:

    Entonces ya no saldran mas numeros?

  5. José Ángel:

    Hubiera sido un detalle con los miles de seguidores que somos una pequeña nota comentando el “cierre” de la revista, en vez de aplicar este “silencio administrativo”.

  6. Juan:

    Sé que ha pasado tiempo desde que se dejó de editar. No obstante por si sirviera de algo, yo también la compraría al mismo precio en formato electrónico, tipo PDF EPUB e el formato que precisen.

    He buscado revistas similares pero ninguna tenía el equilibrio tan perfecto de esta revista, entre divulgación, rigor y variedad de temas tratados.

    Una lástima.

    Me uno a todos aquellos que deseamos que la publicación de REDES Para La Ciencia siga con vida. Es de lo poco que merecía la pena publicarse actualmente.

  7. lucas:

    Es una revista tan maravillosa como dificil de encontrar: estaria dispuesto a comprar los 33 numeros

  8. Javier Rivera Fournier:

    Estimados Revista REDES.
    Sigo desde Costa Rica, lo publicado por el Sr.Eduardo Punset. Quisiera saber si la revista REDES la envían a países fuera de España y cuál sería el valor en dólares americanos, dado que los euros no son de fácil acceso en mi país. Saludos desde Costa Rica

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.