Autor: Redes 15 noviembre 2012

El próximo domingo, 18 de noviembre a las 21:30 horas, La 2 de Televisión Española emitirá el capítulo de Redes número 133, «Nuestros primos hermanos los bonobos».

Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Blip.tv. Avance del programa Redes 133 «Nuestros primos hermanos los bonobos». Fecha de emisión: 18/11/2012.

foto de Isabel Behncke¿Sabían que tenemos unos primos que consiguen vivir en paz, en sociedades gobernadas por las alianzas entre hembras, y armonizadas por el juego y la generosa práctica del sexo? Son los bonobos, con los que compartimos más del 98% de nuestro genoma. Eduardo Punset ultima su recuperación de fractura de tibia y peroné, y charla por videoconferencia con la primatóloga Isabel Behncke, que nos introduce en las vidas de los bonobos. Descubramos qué pueden enseñarnos sobre nuestra propia naturaleza.

Y Elsa analizará hoy el papel del humor y el sexo en nuestras vidas. Cuenta para ello con la ayuda del cómico Berto Romero.

Tras su emisión, puedes ver el programa en el sitio web de RTVE y en este mismo blog.

Consulta otros horarios de emisión de Redes.



Una respuesta to “El domingo, Redes 133: Nuestros primos hermanos los bonobos”

  1. GERMÁN ALBERTO ORTEGA AMEZCUA:

    Isabel, te saludo con afecto, te comento muy respetuosamente que me impacto tu imágen, en verdad que bella mujer eres, tu sonrisa franca, tu mirada viva y tu rostro iluminado.
    Pero bien, en nuestro ámbito estaré pendiente de este evento del domingo 18/nov; aqui en México en TV de paga se ve el canal y no tenemos problema, estaré al pendiente, con mi Nieta (17 años), ella desea pertenecer a una organización que promueba todo lo relativo a la protección de nuestro Planeta, independientemente del ámbito que se trate, ya sea agua, ambiente, flora o fauna.
    Saludos y un abrazo fraterno.
    Germán Alberto Ortega Amezcua.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.