Autor: Redes 27 septiembre 2012

Miniatura de la portada de la revista Redes para la Ciencia número 31Ya puedes encontrar en tu quiosco o punto de venta el número 31 de la revista Redes para la Ciencia.

En este número: algunas claves del nuevo libro de Eduard Punset, la explicación científica de las coincidencias, la experiencia astronauta de la mano de los propios viajeros del espacio, qué sucedió con los neandertales, entrevistas con Dean Hamer y Semir Zeki, las secciones fijas sobre el mundo animal, la ciencia cotidiana, la neurociencia y la salud, las respuestas y la columna de Eduard Punset, actualidad, curiosidades, últimos hallazgos, tribunas, reseñas, novedades tecnológicas y mucho más.

Pide la revista en tu quiosco o suscríbete para recibir los ejemplares en casa.



3 Respuestas to “Ya a la venta el nº 31 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. RAMIRO VERGARA:

    Como estoy interesado en el conocimiento del cerebro y trabajo con el sicoanalisis, la neurociencia y programacion neurolinguistica, te escribo para compartir algo de la informacion que he podido generar, la cual está contenida en la pagina el palacio de kronos. Hace dos meses estuve en Barcelona y di una conferencia en la sede de APAT, asociacion de personas afectas de tinnitus, que es otro tema que también trabajo. Cordial saludo. ramiro vergara.

  2. Marta Rebollo:

    Estaría bien que redes para la ciencia se hiciera eco del descubrimiento contra el cáncer de mama del hospital de Jove de Gijón. Lo vi ayer en conexión asturias, es algo realmente importante y que todas la mujeres debemos conocer ya que una de cada 8 paderecerá un cancer de mama a lo largo de su vida y con esto que han descubierto se vita la extirpación innecesaria de los ganglios cuando no está afectados por cancer, como mujer me veo en la obligacion de tratar de que el mundo entero seapa esto para que ese analisis se ponga ne marcha cuanto antes.

  3. Olga:

    En el último número de la revista redes para la Ciencia #31, concretamente en la página 17 hay un artículo de Carlo Ferri que hace referencia a ¿ Por qué una red colaborativa hace un mundo mejor?
    Me gustaría saber si podrían facilitarme un enlace de dicho artículo para poder enlazarlo a nuestro proyecto colaborativo Ilustratura.
    http://proyectoilustratura.blogspot.com.es/
    Sería muy interesante poder contar con vuestro reportaje en nuestra página. Es por una buena causa.
    Muchísimas gracias de antemano.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.