Autor: Redes 29 agosto 2012

Miniatura de la portada de la revista Redes para la Ciencia número 30Ya puedes encontrar en tu quiosco o punto de venta el número 30 de la revista Redes para la Ciencia.

En este número: dossier especial sobre creatividad, una revisión a la figura y el legado de Charles Darwin, los microorganismos que habitan en tus genitales, computadoras superpotentes, los logros e incertidumbres de la investigación con células madre, entrevistas con Ken Robinson, Londa Schiebinger y Mario Alonso Puig, las secciones fijas sobre el mundo animal, la ciencia cotidiana, la neurociencia y la salud, las respuestas y la columna de Eduard Punset, actualidad, curiosidades, últimos hallazgos, tribunas, reseñas y mucho más.

Pide la revista en tu quiosco o suscríbete para recibir los ejemplares en casa.



6 Respuestas to “Ya a la venta el nº 30 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. Túytucan, Educación y Relajación Canina en Positivo:

    Aay San Punset, qué haríamos sin ti!

  2. modelotulmin:

    En el artículo «Estimula tu talento», del núm. 30 de la revista REDES, una de las referencias es Jonah Lehrer y su libro Imaginar.
    Es necesario decir al respecto que, desde por lo menos finales de julio de 2012, se sabe que Lehrer se inventó las anécdotas que utiliza de Bob Dylan, para ilustrar sus argumentos sobre creatividad en su libro y al ser descubierto, mintió.
    Es más, la editorial inglesa de Imaginar, dicen los medios americanos que lo ha retirado de la venta, tras descubrirse el engaño.
    En internet hay suficiente información verosímil sobre este asunto.

  3. Leire Sánchez:

    Trataré de ser respetuosa y no ofensiva. Por ello, hablaré con toda objetividad, es más, sólo narraré lo que está sucediendo en esta revista: en la portada del mes pasado una pareja en ropa interior yacía en la cama. La mujer, con cara lasciva lamía una parte del cuerpo al hombre. En el interior de la revista, aparecían fotografías de mujeres en situaciones sexuales, incluso una de ellas lucía todo el trasero. Esta vez, y teniendo el cuenta que en la portada no hay ni un tema sexual… ¡Caramba! Una mujer semidesnuda. En definitiva, si os sentís orgullosos de vuestra resvista no os parecerá ofensivo el siguiente comentario: deseo ferviertemente que vuestras hijas alcancen el trabajo de posar semidesnudas en revistas.
    Consecuentemente, os informo de que muchos lectores habituales han dejado de comprar esta revista. No les interesaban las imágenes y artículos sexualizados, sino la línea que seguían y la buena divulgación científica.
    Espero que se publique mi comentario, ya que es una buena manera de reflexionar y, como no, mejorar. Mucho ánimo, y volved a ser como siempre.

  4. Redes para la Ciencia » Tu talento natural:

    […] número 30 de la revista Redes para la Ciencia cuenta con un dossier central dedicado a la creatividad. […]

  5. Juan:

    Hola, estoy suscrito a la revista a través de la aplicación Kiosco y Más para iPad, y me gustaría saber si existe algún problema con la edición digital de la revista puesto que aún no se ha publicado ni el número 29 ni el 30. Gracias!

  6. Jesús León:

    Hola, soy de Venezuela, ¿distribuyen la revista a Venezuela? en caso de ser positivo por favor envíenme datos del distribuidor en Venezuela para adquirir la revista, Gracias y Saludos.!!.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.