Autor: Redes 23 mayo 2012

El próximo domingo, 27 de mayo a las 21:30 horas, La 2 de Televisión Española emitirá el capítulo de Redes número 127, «Los misterios del universo II».

Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Blip.tv. Avance del programa Redes 127 «Los misterios del universo II». Fecha de emisión: 27/05/2012.

foto de Stuart ClarkRecientemente, en Redes contamos con la presencia de Stuart Clark en un capítulo en el que este astrónomo y divulgador científico puso sobre la mesa parte de «Los misterios del universo».

En este nuevo capítulo de Redes, veremos la segunda parte de la entrevista en la que Punset y Clark siguen profundizando sobre otros grandes misterios del universo como el origen de la vida, el motivo por el que el universo tiene la misma temperatura en todas las partes y sobre la existencia de Dios y la relación de la ciencia con la religión.
.

Tras su emisión, puedes ver el programa en el sitio web de RTVE y en este mismo blog.

Consulta otros horarios de emisión de Redes.



4 Respuestas to “El domingo, Redes 127: Los misterios del universo II”

  1. ROSARY:

    muchas gracias por sus conocimientos, me parecen muy interesantes, bendiciones 🙂

  2. Alvaro:

    Mega-interesante!

  3. Alex Alvarez:

    Es tremendamente genial como nos hace visualizar todas las teorias, hipotesis, planteamientos y cosas de este enorme y complejo universo este pedazo de programa. Muchas gracias Eduard!

  4. francisco V. Morales:

    El programa me ha encantado, aunque considero, que han partido de premisas no muy exactas. He escrito un libro, acerca de este tema, donde en mi modestio saber y entender, le doy explicación a casi todas las incognitas que se han planteado .
    Donde justifico, la no existencia de Dios y la justificación del universo a partir de la luz, basandome en la mecánica cuántica, donde niego el Bin-bang y parte de la teoria de Einstein. Un geoquimico

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.