Autor: Redes 26 abril 2012

Ya puedes encontrar en tu quiosco o punto de venta el número 26 de la revista Redes para la Ciencia.

En este número: cómo el miedo actúa en el cerebro y paraliza nuestra memoria, las claves neurocientíficas del ilusionismo, la agnosia o cuando no reconocemos lo que nos entra por los sentidos, las múltiples facetas de nuestra inteligencia, un proyecto pionero para estudiar el campo magnético de la Tierra, entrevistas a John-Dylan Haynes y a Javier Armentia, secciones sobre el mundo animal, la ciencia cotidiana, la neurociencia o la salud, las respuestas y la columna de Eduard Punset, noticias, reseñas y mucho más.

Pide la revista en tu quiosco o suscríbete para recibir los ejemplares en casa.



8 Respuestas to “Ya a la venta el nº 26 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. Jorge Siles:

    Estimado Señor Punset: Le felicito por su magnífico trabajo en la divulgación de la ciencia. Lo disfrutamos mucho. Quisiera preguntarle si tiene planes de distribuir sus libros y revista en México porque es imposible conseguirlos o si existen planes para distribuirla vía electrónica. Espero comprenda el interés que tiene el poder obtener sus obras para leerlas y aprender de ellas. Muchas gracias.

  2. Rosario Suarez:

    Felicito al Sr Punset y a su equipo por este excelente trabajo de hacernos llegar la ciencia. Muy interesante el articulo de Francisco Mora sobre las emociones. lamento que pese a los numerosos comentarios desencadenados por el numero anterior sigan utilizando esta letra con un tamaño tan pequeño.
    Gracias

  3. Michael de Rovira:

    Me pregunto el porque han adoptado ese tamaño de fuente y la misma fuente tan dificil de leer. Creo que han sido muchos los comentarios a este respecto. Una sugerencia: sería más barato empequeñecer (solo un poquito) las ilustraciones (que posiblemente gastan mucha tinta) y aumentar dos puntos la fuente, y por favor escrita sobre fondo blanco. ¿Hay alguien que pueda leer con comodidad el recuadro que acompaña a los artículos de F. Mora? … y les aseguro que lo que escribe este autor merece la pena desde la primera hasta la ultima letra!

  4. Antonio del Campo:

    Aunque yo no soy experto coincido con todos los comentarios de Michael de Rovira. Compre la revista y me llamó la atencion que tenia un marcado olor a petroleo, ahora entiendo que es la tinta de los grabados tan grandes. Realmente he tenido que usar las gafas para leerla. Me gustaba mas el antiguo formato.
    Respecto al contenido noto un cierto “desvio” al estilo de otras revistas de divulgacion de mucho menor nivel. Felicito al Sr Punset y le pido que “vigile” los contenidos.
    Saludos

  5. Bernardo Perdomo:

    Gracias por haber añadido la sección “Punset responde” y por haber publicado mi pregunta sobre la homosexualidad con su respectiva respuesta en este número 26. Espero que pronto se trate el tema más a fondo en la sección “Sexo (s)”.

    Saludos.

  6. Pedro Fontanet:

    Coincido con anteriores comentarios. Soy un auténtico seguidor desde el inicio y tengo que decir que el nuevo diseño de la revista me gusta pero …. me da auténtica pereza e incomodidad leer el nuevo formato de letra, tan pequeño. Del último número solo he leido un artículo.
    Lo siento pero vamos mal, muy mal. Saludos

  7. Josè Joaquìn Pèrez:

    Estimado Señor Punset: Trato de no perderme ninguno de sus programas por a través del cable. Creo que no hay otro programa de divulgación científica tan ameno como al suyo en nuestra lengua. Es una lástima que en Santo Domingo no nos llegue la revista. ¿No serla posible que la revista se hiciera también por Internet, previa suscripción y pago por tarjeta de crédito u otro medio de pago?

  8. Mohamed B:

    Hola señores, felicitaciones por esta revista que me gusta, hace bastantes años veia Redes en la 2, los domingos, pero por trabajo deje de hacerlo, ahora con esta revista esta muy bien solucionado. aunque antes una amiga siempre grababa en video las programas de cada domingo. una sencilla pregunta que quiero hacer a señor Punset.
    Supongo que nosotros, gente corriente, solo podemos ver las estrellas por las noches si el tiempo lo permite, y no este nublado. estas estrellas que vemos por las noches son exclusivamente de la parte contraria del sol. quierpo decir, la tierra se encuentra entre el espacio que contiene el sol y el que vemos por la noches. por eso son las mismas estrellas que vemos desde todo el mundo. ¿se puede ver las estrellas de dia?, o sea, las estrellas del cielo azul que nos parece.
    gracias

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.