Autor: Redes 25 Octubre 2011

Ya puedes adquirir el número 20 de la revista Redes para la Ciencia.

En este número: aquellos que nos hace únicos y diferentes, la genialidad y la peculiar vida del matemático Paul Erdós, los anticonceptivos y las prácticas sexuales del futuro, las sorpresas (negativas) que nos está dando la fusión de los hielos polares por el calentamiento global, el por qué de la necesidad de una cultura científica, entrevistas a Vivette Glover, Luca Bonatti, John Doyne Farmer, Deborah y Roger Fouts, tribunas y reflexiones de expertos, noticias, relatos de ciencia ficción, lecturas recomendadas, humor y mucho más.
.

¡Pide la revista en tu kiosco o suscríbete para recibirla en casa!



3 Respuestas to “Ya a la venta el nº 20 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. Guzman de Rodicio:

    Interesante numero de su revista que he cazado “por los pelos”, en mi kiosko estaba agotada. Me gusta el punto de vista sobre la ciencia en España. Ya había leido sobre este tem y lo comparto al 100 por 100. Ojala estas opiniones hagan mella en los que tendrían que aplicarlas. Enhorabuena a todos los que nos abren los ojos a la CIENCIA (con mayusculas a caso hecho)

  2. Lisseau Latoche:

    Muy de acuerdo con el contenido de esta revista que acabo de conocer, no me explico no haberla vista durante 20 numeros. Hacen publicidad en los medios?
    Sigo al Sr Punset en TV, me parece insuperable, Que contraste a veces con su naturalidad y el engolamiento de sus invitados! Sigo al profesor FMora en sus libros y me alegro conocer que colabora den esta revista. Ya tienen una nueva lectora habitual. Gracias

  3. Alba Rodriguez Canton:

    Cuanto lamento estar de acuerdo con el artículo sobre la Ciencia. Yo he realizado un doctorado en USA y he vivido aquello. Al regresar por motivos familiares me ha parecido de broma que sea posible que siga sucediendo lo que ya mi padre comentaba. Y yo que pensaba que eran batallitas…Aqui no se promociona la excelencia, sigue el deporte de la envidia… Y ya Cajal se avergonzaba de lo mismo hace mas de 100 años…
    Por cierto si alguien esta interesado este autor publicó (El Cultural de EL MUNDO) hace 2-3 años una carta a la Sra Ministra de Educacion “redonda”… pero supongo que caida tambien en saco roto

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.