Autor: Redes 30 Junio 2011

Redes para la Ciencia: 13 cosas que no tienen sentidoTítulo: 13 cosas que no tienen sentido
Autores: Michael Brooks
Idioma: Castellano
Editorial: Ariel
Publicación: 2011
Nº de páginas: 304
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788434469495
Precio: 20.50 €

Comprar el libro
.

Reseña de la revista Redes para la Ciencia

A pesar de todos los avances, la tecnología y los medios de que disponemos, aún existen infinidad de cosas en el mundo de las que sabemos muy poco. A través de este título, el físico y periodista británico Michael Brooks nos presenta trece misterios científicos actuales que podrían convertirse en futuros descubrimientos, como, por ejemplo, cómo es posible que no sepamos nada del 96% del universo o por qué se sigue creyendo en el efecto placebo, si ningún estudio ha sido capaz de demostrarlo. En 13 cosas que no tienen sentido. Los misterios científicos más intrigantes de nuestro tiempo se tratan cuestiones que van de la física y la química hasta la psicología y la biología para mostrarnos aquello que los científicos aún no han descifrado.

Leer el primer capítulo de 13 cosas que no tienen sentido



Una respuesta to “13 cosas que no tienen sentido”

  1. Delia:

    Saludos
    Quiero decir que me fascino el primer capítulo de este libro de Michael Brooks, excelentes planteamientos sobre la materia oscura y la energía oscura y cómo a pesar de que la astronómia y la física trabaja en dar explicación a todas ellas cada vez se crea mayor incertidumbre.
    Me encantaría poder leer la obra completa; pero no se encuentra en Venezuela, las compras por internet son en euros o dolares y no hay forma de obtenerlo. Recuerden enviar estas obras a mi País. Seguramente que personas interesadas.
    Delia

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.