Autor: Redes 22 abril 2010

Desde el 19 de abril ya está en los quioscos la segunda entrega de Redes para la Ciencia. En ella encontrarás los últimos conocimientos científicos, y puede ser una buena herramienta para todo aquel que quiera conocerse mejor a sí mismo y a los que le rodean.

En el número de Redes para la Ciencia, de este mes podrás leer:
– “Irremediablemente infieles”: nuestra tendencia al flirteo es innata
– “Si no me falla la memoria”: claves para entender porqué nos cuesta recordar
– “Nacidos para ayudar”: la empatía nos permite entender qué sienten los demás y sobrevivir
– “Caminamos sobre una nube de electrones”: Eduard Punset entrevista al físico Eugene Chudnovsky
¡Suscríbete a la revista!

Actualización del 27/04/10:
Quienes tengan dificultades para encontrar la revista y quieran saber cuál es el kiosco más cercano donde encontrarla, pueden enviar un mail a info@redesparalaciencia.com indicando su código postal para que les indiquen dónde podrán comprar un ejemplar.



28 Respuestas to “Segundo número de la revista Redes para la Ciencia”

  1. raquel maria belo rodrigues pavao:

    olá !!adorava saber se vendem a revista em portugal, e senão, como posso comprar?? tenho todos os livros de Eduardo Punset, VEJO TODOS OS PROGRAMAS DE REDES E ADORAVA TER AS REVISTAS.

  2. María José:

    Genial! La del mes pasado me encantó, si seguís en esa línea seguro que será igual de interesante.

  3. Fenela Uribe Carvajal:

    Vivo en Suecia y me encantaría comprar la revista, incluso el numero anterior.- Como lo puedo hacer???….
    He sido una fiel seguidora de tus programas en TV y ahora en Facebook, pero leer es lo que mas me gusta,.-
    Me podrías decir donde LA PUEDO ADQUIRIR.-
    Gracias tu seguidora…

  4. Juan David Martínez:

    Hola, me encantaría que la revista se distribuyera tambien en latinoamerica, en particular en mi país Colombia, veo el programa de Redes todos los domingos por TVE internacional y me parece excelente, también soy un fiel seguidor de este blog, así que la revista sería lo único que me falta 😉

  5. Miguel Angel:

    Estupendo el primer número, el segundo todavia no lo he comezado a leer, pero pienso que hacia falta una publicación de divulgación como esta.

  6. Gloria:

    Vaya!! estaba deseando que se publecara la revista; pero…..un es un poco cara no?¿

  7. Carlos Alberto:

    Cuando llega a México?

  8. Mikel:

    no la tengo aun…a ver si la consigo la semana que viene, me la han de traer…si alguien la ha leido, que tal los cuentos de ciencia ficcion…los articulos, estoy ansioso¡¡¡??

  9. Laura:

    Vaya por fin la revista,gran noticia.Un saludo me la voy ha comprar mañana mismo.Un saludo.

  10. Yazmin:

    Envìenos la revista desde el Nº 1 a todo Mèxico….aquì muuuuchos somos los seguidores de E. Punset!!!

  11. bertoi:

    A mi no me parece caro 3.90€

    Es de agradecer una revista donde no sólo se aporten datos, sino que tambien estos sean, desde el punto de vista de la compresión, lógicos en su razonamiento. Otro aporte es la bibliografia que se ofrece que tiene el mismo sentido comprensiv, y más extrictos en las informaciones y conocimientos que incluyen. Como no he comprado ningun número, luego opinaré si pone las recetas mágicas que es lo que buscamos todos.

  12. Amalia:

    Hey que maravilla, todavia no la he visto pero espero que sea una buena revista cientifica, llevo mucho tiempo esperando que haya una publicación asi despues de la desaparición de mi añorada “Mundo Científico” en los 90, ahh que tiempos aquellos.!

  13. monica:

    De cara nada la de “Mente y cerebro” cuesta 6,50 ….yo aún no la he visto en los kioskos tendre que buscar….Saludos¡¡

  14. GlaciuS:

    Acabo de comprar la revista y me encanta pero la verdad es que es cara y creo saber por qué. No tiene prácticamente nada de publicidad, y es de agradecer, pero la verdad preferiría que tuviese más publicidad y bajara de precio…

  15. fernando ceijas:

    Hola,
    He intentado comprar los 2 primeros numeros pero nunca los veo en las tiendas de revistas. Por que no editais tiradas con mas ejemplares. Mas vale que sobre que n o que falte.

  16. juan carlos:

    Llevo intentando conseguir la revista desde el pasado 18 de marzo. Me parece un tanto incomprensible que una ciudad de 220.000 habitantes, como es la mía, no la encuentre en ningún quiosco. Finalmente, se la he pedido al quisco de mi barrio, que llevan diciéndome desde hace tres semanas que está a punto de llegar; pero no llega. Según me dice, solo hay dos distribuidores de prensa y hay que tragar la tardanza. Y eso que la pidió con urgencia. Ahora sí, las revistas del corazón llegan todas puntualmente cada semana ¡vaya país! No planteo suscribirme porque paso de que el cartero la descuartice para meterla en el buzón.

  17. Carmen:

    existe la version digital de la revista? atraves de zinio u otro medio? cuanto cuesta la subcripcion a EEUU?

  18. Jesús:

    ¿Quién dijo que la ciencia iba a ser accesible a todo el mundo? La revista es sumamente cara, más aun en estos tiempos de crisis… Pues me quedo sin poder verla. Qué cosas, Punset, con lo que te aprecio y me vienes arropando una revista que vale cuatro euros… En fin, que muy mal en este aspecto.

  19. Redes para la Ciencia » ¿Estás seguro de que eres el padre de tus hijos?:

    […] innato tanto en los humanos como en otros animales. Por ello, en el segundo número de la revista Redes para la Ciencia, hemos averiguado qué sabe la ciencia sobre la […]

  20. Adolfo:

    Me alegra el nuevo alumbramiento de una revista de ciencia divulgativa, sobretodo si viene avalada de la mano de nuestro estimado Eduard, pero me gustaría ser un poco crítico, al menos con el ejemplar que acabo de comprar y leer. Hecho en falta una breve biografía de quien redacta los artículos, pues entiendo que los redactores están de alguna forma relacionados con el artículo que presentan, no? (Al menos así debería serlo). También me gustaría comentar que la entrevista a Eugene Chudnovsky que abre la revista, es la misma (o más bien un fragmento) que aparece en el libro de Eduard, “Cara a cara con la vida, la mente y el universo”, de hace ya algunos años, lo cual no consta por ninguna parte.
    Me gustaría hubiese quizás en la revista una sección de opinión de los lectores.
    Muchos ánimos con esta nueva publicación.

  21. Mayte:

    Me gustaría conseguir la revista, este número y el número anterior. Mi código postal es 43120 o 50005.

    Un saludo y felicidades por el programa

  22. Hazzet Edith:

    ¿Y esta revista cuando llegara para Colombia?

  23. Asombro:

    Si es cierto lo que dice nuestro amigo Adolfo en su anterior comentario, que me devuelvan el dinero

  24. paloma carneros garcia:

    me gustaria mucho informacion sobre los canales neuronales y lentes chromagen

  25. Redes para la Ciencia » Un segundo no siempre dura un segundo:

    […] dicho, nuestra percepción del tiempo, es maleable y cambiable. En el segundo número de la revista Redes para la Ciencia, encontraréis las respuestas a la diferente percepción del […]

  26. Carlos Tinnitus:

    Pero yo vivo en México y acá no se consigue… cómo le hacemos?

  27. Raúl:

    Enhorabuena por vuestra revista. Me he suscrito y ya tengo el nº2 (ahora me queda conseguir el 1). Para l@s amig@s de Portugal y Latinoamérica, si alguien se suscribe a la revista y no consigue que se la envíen allí, yo me ofrezco voluntariamente (a un par de personas como mucho, claro) a reenviárselas a sus países de forma gratuita. De todos modos espero que la editora les ofrezca la posibilidad de acercárles el saber.

    Un saludo.

  28. C. Ricardo:

    Hola, como he visto, somos muchas la personas de otros países a los que nos interesa el conseguir la revista, yo tengo alguna y eso fue gracias a un amigo que visito España, aun así me parece que la revista es un poco cara por la diferencia de monedas que manejamos, soy de México y un peso no es nada comparado con un Euro, pero aun así me gustaría el poder adquirir alguno de los tomos de esta revista.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.