Autor: Redes 5 febrero 2010

Os recordamos que hasta que se ultimen los trámites administrativos de rigor para formalizar el contrato con Televisión Española, en los próximos días se emitirán repeticiones de capítulos antiguos los miércoles a las 19:30 y los domingos a las 21:00 horas.

El próximo domingo 7 de febrero, TVE repondrá Educación emocional desde el útero materno, programa número 40 de Redes en el que Eduard Punset entrevista a la psicobióloga perinatal Vivette Glover.



3 Respuestas to “El próximo domingo, reposición de Redes 40”

  1. Asteri:

    Admirat Sr. Punset:
    Vaig poder veure la reposició d´”Educación Emocional desde el útero materno” i em va semblar importantíssim destacar la figura de la mare i la cura del seu estat emocional en el periode de gestació. També m’agradaria fer-li arrivar una reflexió en la que m’he trobat: Quin impacte emocional pot tenir en les persones compartir l’úter matern, (cas de bessones), i morir una i viure l’altre? Si l’impacte en la mare ja és brutal…..

  2. manuel:

    Estoy convencido que la situación de espera de nuevos programas de divulgación y aproximación de la ciencia no se harán esperar mucho más, ya que, una empresa pública como televisión española no puede dejar escapar la opción de hacer y transmitir ciencia. ¡Sapere aude!

  3. María Esther Fernández de Castro:

    Vivo en Uruguay y Redes es mi programa favorito. No hay otro igual para transmitir conocimiento científico. ¡Adelante con Redes!

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.