Autor: Redes 27 marzo 2013

El próximo domingo, 31 de marzo a las 21:30 horas, La 2 de Televisión Española emitirá el capítulo de Redes número 150, «La reproducción sin embarazo».

Foto Redes150

foto de Aarathi PrasadLos humanos, al igual que la mayoría de los demás mamíferos, gestamos a nuestros bebés. Pero el embarazo no es una estrategia única en el reino animal y, aunque comporte un gran número de ventajas desde una perspectiva evolutiva, también entraña algunos inconvenientes y dificultades. En este capítulo de Redes, Eduard Punset habla con la bióloga y divulgadora Aarathi Prasad sobre las investigaciones que se están llevando a cabo para hallar alternativas al embarazo. Y en La Mirada de Elsa de este programa veremos cómo la creatividad humana ha llenado la vida cotidiana de objetos ingeniosos que nos han hecho la existencia más fácil y segura. La historia de esos objetos es nuestra propia historia.

Consulta otros horarios de emisión de Redes.



2 Respuestas to “El domingo, Redes 150: La reproducción sin embarazo”

  1. Santiago:

    Sr Punset, usted que es gran defensor de lo natural (pan natural, comida natural eqilibrada y natural,fruta, verduras, pescado…. es decir, dieta mediterránea) ahora aboga por el parto sin embarazo. No lo entiendo, es cierto que conlleva un riesgo, pero deseado y natural. No se debe de estar en contra de los adelantos científicos, por que si, además deben de ayudar a la humanidad, pero los no naturales, se deben utilizar en casos concretos y controlados, no se pueden lanzar como lo más natural. Si lo hacemos caemos en una contradicción. Vg. A y no A pueden ser verdad a la vez.

  2. Jaume Parera i Avellaneda:

    Interesante y sorprendente. La Ciencia siempre avanzando, a pesar de todos los escollos legales y los prejuicios morales. Así ha sido siempre; así seguirá siendo… como debe ser.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.