Autor: Redes 28 diciembre 2012

Y muchas cosas más que podéis consultar en el histórico de Redes del 2012 y en nuestro listado de podcasts. Y todo esto ha sido posible gracias a vosotros, que nos habéis seguido durante todo el año.

En nombre de todo el equipo de Redes, un millón de gracias a todas y a todos y un feliz 2013 repleto de nuevos conocimientos.

2013

.

m4s0n501


13 Respuestas to “¿Qué hemos aprendido en el 2012 con Redes?”

  1. maria:

    queria felicitar a redes.pero tengo un dilema.cuando era ninya me ensenyaron lo que estaba bien y lo que estaba mal{la etica}.tengo la sensacion de haberse perdido incluso personas defender lo indefendible por ejemplo a politicos incluso a algun entrenador de futbol.estan desapareciendo los valores eticos de las personas?

  2. Juan Carlos García Arce:

    posibilidad de estudiar neurociencia en España?

  3. Alvaro Rodriguez Akle:

    Felicitaciones por promover pensamiento, sentimientos y actitudes ciEntificas

  4. Natxo Balanzá Enguix:

    Muchas felicidades por el gran trabajo que realizáis, dan ganas de formar parte de vuestro equipo sobretodo porque no pararía de aprender.
    Me pregunto si os habéis planteado hacer algún programa sobre el TDAH adulto.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  5. sonia soto:

    Todo. Es increíble que dure tanto -y el tiempo que tendrá por delante- en medio de una televisión mediocre y una sociedad de la que dirias, qué va a valorar esto. Pues ya está mas de trece, catorce? años o más…hacer que a la gente le guste esto de la ciencia en este pais ensombrecido por crisis sobre todo de valores, demuestra que Eduardo es un genio capaz de lograr lo que logran los genios: conectar con la conciencia universal, tocar las fibras luminosas de la gente y hacerlas vibrar.

  6. sonia:

    He aprendido que el desconocimiento causa problemas en la personas.
    Mediante el aprendizaje de la inteligencia emocional en escuelas, familia, cultura…somos personas positivas, fuertes, afrontamos y resolvemos…
    en definitiva aprendemos a vivir y a amarla.
    Gracias

  7. Jorge Guasch López:

    Lo que aprendemos con Redes nos ayuda a conocer y entender mejor “la vida” y a estar alerta para percibir y aprovechar las oportunidades que esta nos brinda en momentos difíciles como los que corren.
    Deseo a todos los amigos de Redes, a que no perdamos la ilusión por alcanzar “La mejor de las suertes” en el 2013 y sucesivos.

  8. nuno maroco:

    Eu aprendi que existem pessoas realmente empenhadas em fazer a diferença, e são essas pessoas que realmente têm a capacidace de mudar o Mundo, para melhor claro. Obrigado a todos aqueles que nos trazem o conhecimento.Bom Ano e muitos mais que venham.

  9. Ana Belén Sobrino:

    Con miedo no hay libertad.

  10. Ana Robles:

    Me impresiona el talento de Punset y la profundidad de sus conversaciones , y su conocimiento de la función cerebral y la conducta.

  11. Servando Rodriguez:

    Hermoso… Si hay algo que he aprendido, es a enviciarme de vuestros programas… Muchisimas gracias! Su compartir de saberes no tiene precio.

  12. Marianela:

    Hemos aprendido a valor más la vida y ser mejores seres humanos!
    Gracias profesor, sus aporte son invaluables…

  13. Redes para Ampliar el Conocimiento | Tecnología Educativa según Ezequiel Layana:

    […] diciembre, 2012 admin Dejar un comentario Eduard Punset nos ofrece en este capítulo de “Redes” un claro ejemplo de como funcionan las redes a la hora de investigar y cómo funciona la […]

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.