Autor: Redes 21 diciembre 2012

Los domingos 23 y 30 de diciembre, La 2 de Televisión Española no emitirá Redes debido a cambios en la parrilla durante estas fiestas. Volveremos con nuevos programas el domingo 6 de enero, ya del nuevo año.

Desde Grupo Punset Producciones, el equipo de Redes os deseamos unas muy felices fiestas y un magnífico año 2013.

peque

Parte del equipo de Redes; pincha en la imagen para ampliar (imagen: Grupo Punset Producciones).



6 Respuestas to “¡Felices fiestas!”

  1. John Z.:

    Felices fiestas para todos ustedes, un programa estupendo realizado por gente que ha apostado por un televisión donde la divulgación entretenga tan gratamente, lo que a su vez los convierte en gente estupenda, al menos para mí. Sigan haciéndolo tan bien en el 2013, gracias.

  2. Françoise:

    Vaya! Me acabo de enterar al conectar con la 2. No es que no me guste la opera…., pero bueno…
    Os deseo yo también de todo corazón unas Felices Fiestas a tod@s y un estupendo Año Nuevo.

  3. Roberto Garrido Domínguez:

    A todos ustedes, y muy especialmente a Ti Eduardo Punset y a tu hija Elsa, mis más sinceras felicitaciones y el deseo de bienestar para un mundo que cada vez se acerca más a lo que la gran inteligencia universal (quizás cuántica) dio inicio desde la explosión de la genopartícula del Big Bang; desde el inteligente, extraordinariamente y sincronizado sistema de sitemas moleculares de una bacteria flagelada, hasta la complejidad de los sistemas de nuestros cerebros superiores homosapienses. Sí, quizas esa inteligencia, que al parecer cobro vida en algún momento se dio a la tarea de no frenar su desarrollo en la bacteria flagelada de última generación y con motor turbo fuera de borda; ella no se resistió al diseño de un ser que fuera capaz de cuidar de sí mismo sino también de esta isla planetaria y de todo el resto de nuestro hermanos y hermanas que lo habitan. Espero que algún día la humanidad descubra que esa arquitecta, la inteligencia evolutiva y genodiseñadora, nos legó el nicho neuronal en nuestra corteza prefrontal donde mora el Espíritu Santo (si así podemos llamar a nuestra neurodeidad generadora de amor, empatía, misericordia, bondad, fe, esperanza; pero el mayor regalo entre todos estos, sin duda, El amor. Gracias Eduardo por tu maravillosa página que para este humilde profesor ha significado un renacer de mi visión y misión como docente de docentes y de mis estudiantes adolescentes. Que estén todos bien.

  4. Mman:

    Felicidades Punset. Espero que la pata se le vaya mejorando. Necesitamos a más gente como usted.

  5. maroco:

    Feliz Natal e Bom Ano para todos, se existe alguma coisa que me dá esperança, é sem dúvida o sorriso no rosto das pessoas de bem, especialmente nos ciêntistas…. tudo de bom e grandes descobertas para o futuro.

  6. Maribel:

    Felices Fiestas !!! Y mi mas sincera enohabuena por el fantástico trabajo realizado … Un abrazo.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.